... Complementamos tu vida con soluciones innovadoras
en madera que cuidan el medio ambiente.

Contacto

Nuestros productos

Productos de alta calidad que organizan, decoran y protegen tu salud en la oficina y el hogar.

Noticias

CUIDA TU SALUD EN EL TRABAJO


CUIDA TU SALUD EN EL TRABAJO

Tu salud es muy importante y Artecma te da unos tips para ayudar mantenerla óptimamente. En el siguiente blog te invitamos a seguir estos consejos para cuidar tu cuerpo, cuidar tu postura, mover tu cuerpo, descansar lo suficiente y activar tu cerebro.

BENEFICIOS DE MONTAR BICICLETA


BENEFICIOS DE MONTAR BICICLETA

La bicicleta es un vehículo como ningún otro. En Artecma, siendo coherentes con nuestra responsabilidad ambiental, también pensamos en cómo tú puedes ayudar a reducir los daños que causa la rutina diaria y también en cómo cuidas de tu salud.

EL USO DEL TABLERO EN LOS DIFERENTES AMBIENTES


EL USO DEL TABLERO EN LOS DIFERENTES AMBIENTES

Son múltiples los usos que tienen los tableros o pizarras, por su versatilidad al momento de usarlos, borrar  y volver a utilizarlos cuantas veces se quiera. 

PAUSAS ACTIVAS

PAUSAS ACTIVAS

ARTECMA®, Desde 1950, el ámbito laboral ha sido reconocido como un espacio adecuado para la promoción de la salud y luego, en 1995, esto fue ratificado por la Organización Mundial de la Salud, OMS, y la Organización Internacional del Trabajo, OIT. 

IDEAS PARA DECORAR TU ESTUDIO EN CASA

IDEAS PARA DECORAR TU ESTUDIO EN CASA

Decorar tu estudio o zona de trabajo en casa, no debe ser un dolor de cabeza, ya sea grande o pequeño el espacio con el que dispones.

TIPS DE ERGONOMÍA PARA TRABAJOS DE ESCRITORIO.

TIPS DE ERGONOMÍA PARA TRABAJOS DE ESCRITORIO.

Bienvenido a nuestro blog! En Artecma nos preocupamos por el cuidado de tu salud en el trabajo yes por eso que en esta ocasión trataremos los tips más importantes para mejorar la ergonomía...

EMPLEADOS MOTIVADOS Y FELICES

Mantener motivados a los empleados es una de las claves del buen funcionamiento de la empresa y, sobre todo, de la eficacia de los equipos de trabajo en su día a día. Muchas empresas ya implementan este elemento importante en el desarrollo de su plan de recursos humanos y los resultados han sido excelentes. .

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA INNOVACIÓN ?


¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO DE MI EMPRESA?

Hoy día, en este mundo globalizado donde la competencia cada vez es mayor, es necesario que las empresas innoven, desarrollen o mejoren productos o servicios, con la finalidad de mantener una competitividad en un mercado cada vez más saturado de opciones para los consumidores.

CÓMO HACER MÁS PRODUCTIVA MI EMPRESA


CÓMO HACER MÁS PRODUCTIVA MI EMPRESA.

Resultados, innovación y rendimiento, es lo que necesita implementar correctamente en su empresa, para que ésta logre un alto grado de rentabilidad y productividad.

¿CÓMO SER UN EMPLEADO MÁS PRODUCTIVO?

Ser productivos en nuestras labores es muy importante para obtener los resultados esperados; sin embargo, la clave para ser más productivo no es la misma para todo el mundo, ya que cada persona debe encontrar la forma adecuada para lograrlo...

APLICA LA REFLEXOLOGÍA Y MEJORA TU SALUD EN EL TRA


APLICA LA REFLEXOLOGÍA Y MEJORA TU SALUD EN EL TRABAJO

La reflexología es una técnica de origen milenario; se empezó a usar en China como tratamiento para diagnosticar y curar todo tipo de enfermedades.

Imagen cojín ergonómico

Ergonomía

Productos de alta calidad que organizan, decoran y protegen tu salud en la oficina y el hogar.


Ver más
Imagen reforestación

Madera Reforestada

Utilizamos maderas de bosques reforestados con certificación FSC®.
Al comprar nuestros productos usted está protegiendo el medio ambiente.

Ver más

Nuestra historia

Nuestra fundación como Artecma fue el 19 de noviembre de 1977, hace más de 40 años. En su etapa inicial nos dedicamos a atender clientes industriales, fabricando productos exclusivos. Luego incursionamos en la fabricación de productos para oficina, siendo nuestros principales clientes las papelerías de la ciudad de Bogotá. A los pocos años alcanzamos cubrimiento nacional y posteriormente iniciamos los contactos para la apertura de clientes a nivel internacional. En las últimas décadas hemos participado en ferias y exposiciones, tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo muy buena aceptación de nuestros productos por su excelente calidad y diseño. Contamos con un equipo humano comprometido y calificado, trabajando en un ambiente laboral amable y cordial. Actualmente estamos implementando modernas tecnologías para el trabajo de la madera, mejorando nuestra competitividad.

Nuestros distribuidores